miércoles, 17 de septiembre de 2014

OPEN WINDOWS

Título hispanoamericano: Atento al Transistor / No estaba en Taringa (Chile)

Director: Nacho Vigalondo

Año: 2014

Género: Nerdo es coaccionado a introducirse en los secretos de una exitosa actriz que le ha dado calabazas / Thriller / Virguería técnica / Sasha Grey medio enseñando / Cine Español / Antena 3 por la Cultura Europea

J. y M. aman esta película desde la intimidad que les ofrece su portátil.

Jill Goddard es la estrella de la nueva película del célebre antisemita y director Richy Gabilondo y Nick es tan solo un fan de esos que se pasan la tarde haciéndose pajillas pero en plan sano. Todo cambia sorprendentemente cuando su amada le deja plantado en una cita que había estado señalada durante semanas en su calendario de amor pegajoso. Nick descubrirá que los kleenex también sirven para aliviar sus lágrimas.

La desesperación de un hombre.

Esto no cambia el amor que siente hacia ella, por lo que decide involucrarse en un asalto cibernético a la vida y la intimidad de la artista (¿los actores son artistas también?), dos cosas que hoy día parece que no tienen nada que ver. Al fin y al cabo la culpable es ella por tener un ordenador.

Parece el año 2000

Nacho Vigalondo schlägt wieder zu con esta virguería que no dejará indiferente a nadie. Cuenta para ello con Elijah Wood, Sasha Grey, Neil Maskell y Elías Joso. Una película que hay que ver en el cine, porque si te la bajas y la ves en el ordenador se te puede ir un poco la olla.

(el que lo quiera entender, que lo entienda)

J. opina que los neoyorkinos Suicide tienen una inmerecido e infravaloradísimo espacio en la cultura popular.

M. cree que es mejor un Mac (¿lo pilláis?)

Nacho "Camisetas Locas" Vigalondo: "Estoy en contra de la invasión de Gaza, POR SUPUESTO"

Conclusión: Con lo poco que le daban de subvenciones el tío cutre coge y lo hace todo en el ordenador, si DePalma era un mierdas imagínate el payo este que no se ha llevado ni un Oscar. Al final se jodió la cinta y se veía raro. 8/10

 El futuro de The Filmodrome es como una ventana abierta a la esperanza, nos veremos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario