Título Hispanoamericano: Plata y Pena.
Año: 2013
Director: Michael "Boom" Bay
J. y M. aman esta película con dolor y sin dinero.
Daniel es el típico superdotado empollón amante del culturismo como fenómeno biológico-antropológico. Trabaja en la biblioteca Sun Gym, donde los jóvenes estudiantes han comenzado a utilizar los libros de consulta como método tonificante (la zona infantil, mientras tantos, se encuentra asediada por restos de sangre y otros fluidos). Allí conoce a Victor Kershaw, un amable sintoísta que anda regalando dinero por ahí. Para hacerle entrar en razón sobre su desperdicio de capital, decide secuestrarlo y mantenerlo en cautiverio en un torturódromo hasta que recapacite. Todo esto con el apoyo de su amigo, la famosa estrella de la WWE, Dwayne Johnson y un negro que no aparece en los carteles de la distribución española (FilmoFACT verídico).
Uno de los muchos guiños a la tristemente desaparecido Scrubs.
El plan de que firme determinados documentos fiscales se ve truncado por la escasez de tinta en sus bolígrafos y la mala calidad de iluminación del torturódromo, que impide el ejercicio de la lectura previa de los documentos. ¿Conseguirá Daniel decirle a Stacy Victor Kershaw lo que realmente siente por ella? ¿Alcanzará Dwayne Johnson el estrellato como actor de cine serio? ¿Sale el negro en algún momento de la película? La respuesta es Sí, A lo mejor, Improbable.
Un joven inidentificado se infiltró en el rodaje, tras lo cual pasó a disposición judicial somalí.
Michael Bay nos brinde esta adaptación de una historia real en la que el Príncipe de Gales se ve invuelto en una trama de la mítica serie de animación Transformers. Cuenta con la ayuda de Mark Whalberg (Daniel Lugo), Antony Mackie (Adrian Doorbell) y Danny Trejo (Dwayne Johnson).
Puedes visualizar la película en 2D, 3D o en formato ultravioleta.
J. cree que la película no es tan excelente como promete, si bien le ha molado petaca. Piensa que todos tenemos un pequeño Pain and Gain en nuestro interior.
M. cree que la película alcanzaría cotas nirvanísticas si fuesen 130 minutos de sonrisa de Dwayne Johnson mientras canta Amazing Grace.
Conclusión: Una película patriotera, con personajes imbéciles estilo Jersey Shore y escenas de acción superfluas: la típica americanada. Cuatro hostias a ese reparto y se les quita todo; me ofrezco voluntario. 8/10
100% Pain and Gain, beach
No hay comentarios:
Publicar un comentario