Año: 2012
Director: Nacho Vigalounge
Género: Pareja sexual espontánea se ve obligado a compartir piso con el típico vecino pesado y el novio formal de la concubina tras una serie de avistamientos de UFOs / Comedia / Drama / De Personas / No Ciencia Ficción / Miguel Noguera / Española (Fútbol / Penalti / Guerra Civil / Maricones / Sociatas / Subvenciones)
Julián y Michelle aman esta película con pasión y sin compasión.
El pretty punk boy Julio amanece una mañana de la que se no intuyen avistamientos ni contacto de ningún tipo con seres alienígenas. De repente, recuerda que ha yacido con la bella Julia, una mujer más que probablemente conquistada a través de unos medios de dudosa legalidad. En medio de toda esta marabunta de sentimientos, aparece el novio de ella, interpretado por el excéntrico y siempre atractivo Jack White, con un rifle y el vecino, retratado por un exuberante Carlos Areces, que porta un bote de Melocotones en Almíbar (patente de Dawson Industries).
Cúbrete Julio, nos enfrentamos a una Seven Galaxy Army
Los almibarados melocotones, una perfecta metáfora del negacionismo.
Julio es el típico chico tímido que se pasa los viernes noche jugando videojuegos y twiteando frikadas
J. cree que Extraterrestre es una película de ciencia ficción para gente de verdad.
M. la disfrutó aunque desearía que se hubiese centrado más en el conflicto humano antes que en las batallas intergalácticas.
Conclusión: Vigalondo nos trae esta "marcianada" que sólo le hace gracia a él y a los cuatro coleguitas con los que hace la película. Extraterrestre no es más que otra españolada basada en dramas superfluos y salpicada con humor chusco. Además no sale ni un puto alienígena. 9/10
"Yo soy mayorista, no limpio pescado" Miguel Noguera, profeta del posthumor
No hay comentarios:
Publicar un comentario